Hình đại diện của tài khoản
Chưa xemBởi igualteco
Un adiós de Viejo-Guru

Escrito por Horangi el 30 de Junio de 2009, 13:03

Por Thầy Già el 12 de Noviembre, 2008 6:46 a.m.

Traducida por Igualteco

La calma viene después del ruido
El ciclo de la naturaleza sigue y sigue
Si ese es nuestro destino nosotros nos reuniremos
Es tiempo de remar nuestro propio barco…
(Por ahora), uno mismo tiene qué pedalear nuestra propia canoa

Old Guru 17 de septiembre del 2008

Re: Un adiós de Viejo-Guru

Por Grace el 20 de Noviembre del 2010, 19:19

Los seres son de naturaleza refinada o áspera
Aprendiendo el camino de Bodhi, nuestro karma esta cambiando
Buenas semillas germinaran en una reunión en el futuro
Apresurémonos a pedalear nuestro barco en vientos de bendiciones

Blessed y Grace pagan homenaje con todo su corazón y le da las gracias a Viejo-Guru.
Cuando nosotros conocimos la pagina de Internet, Viejo-Guru ya le había dicho adiós al forum!...
Si es el destino “reunirnos”, ¡entonces seremos bendecidos si nos reunimos con Viejo-Guru alguna vez!.. (Mi cabeza cabeceó 3 veces ante la estatua de Matreya Buda. ¡Yo dije mis rezos y le hice una pregunta!).

Hasta entonces, nosotros trataremos de remar nuestros barcos pequeñitos tal como Viejo-Guru nos enseño, atesorando agradecidos y respetuosamente, el regalo precioso (Budismo secreto) que Viejo Guru trieu Phuoc nos ha dado. En el camino algunos tendrán que descansar de pedalear por un tiempo.. Sin embargo los barcos más importantes nunca se desviaran de su destino inclusive en las más duras tormentas. (Actualmente, Viejo-Guru siempre nos estará guiándonos aunque sus versos digan otra cosa.

A lo mejor las bendiciones apresuraran nuestros barcos y así seguir rápidamente el barco de bendiciones y sabiduría!...
Namo Amitabha
Blessed y Grace (Nov. 2010)

Grace