Chưa xemBởi ThầyGià
Reunión del Misticismo del Este y el Oeste (#13)

(Escrita por Dianichi el 12 de Noviembre del 2008, 04:22
Traducida por Igualteco)

Escribí esta historia por órdenes del Viejo-Guru quien leyó y miro un video acerca de esto.
Su opinión era que, quizás ustedes entendieran de la lectura de esta historia, que Misticismo del Este y el Oeste no son sistemas separados, sino solo uno.
Hace unos 7 o 6 años, fui a visitar a Linda Mckenzie con 4 discípulos más a su casa en Manhattan Beach. Ella nos recibió muy cariñosa. La razón por la cual ella nos había invitado a su casa es que su esposo había sido iniciado por uno de mis discípulos, ella tenía curiosidad de saber más acerca de nuestra religión. Cuando todos estábamos sentados, ella comenzó a platicar acerca de ella.

Ella nos platicó que es la dueña de una compañía de nutrición y locutor de show de radio. Ella es una psíquica, Hipnoterapista clínica, escritora y conferenciante. En el show del radio la gente llamaba y recibía lecturas breves de parte de ella, basada solamente en sus nombres. La mayoría de lecturas eran muy acertadas.
Ella nos explicó que cuando tenía 8 años, descubrió que ella tenía habilidades psíquicas. Una era que ella podía ver las cosas antes de que pasaran. Toda la vida ella se comunicaba con Dios, quien la guió y la bendijo con poderes sobrenaturales de curación. Ella había curado mucha gente incluyendo a su hija de una enfermedad muy severa que la medicina moderna había fallado.

Ella se hizo famosa en el mundo psíquico. El gobierno de Inglaterra la invitó junto con otras gentes psíquicas a ir a Inglaterra para probar sus habilidades psíquicas. Todos ellos usando sus habilidades psíquicas (intuición psíquica, visión, oído etc...) habían descubierto detalles concerniendo al famoso asesino en serie Jack Ripper y cuando los pusieron juntos se pudo probar que eran detalles que solo la policía conservaba en secreto, no para el publico. Los detalles fueron históricamente correctos. El experimento fue gravado en un video llamado “Jack Ripper”. Por sus logros y participación en este experimento, a ella le fue otorgado el titulo de PHD (doctorado) de la Universidad. En ese tiempo ella era mucho mas joven. En ese tiempo ella tendría alrededor de 60 años.

Cuando ella terminó su historia. Le propuse iniciarla, ella se rehusó diciendo que ella solo cree e Dios y no necesita a nadie mas. Le sugerí que rezara al Dios que ella creía. Ella junto sus manos, cerro sus ojos y rezo en silencio por un momento. Entonces ella abrió sus ojos y me dijo: El mensaje que recibí es “el mandato de Dios”, entonces si aceptó a que fuera iniciada. Unos de mis discípulos rezo por ella en el nombre de Dios y después de unos minutos sus manos se separaron guiadas por una fuerza invisible, la cual la guió a hacia mi, ella se empezó a inclinar y tan pronto como ella realizó lo que iba a hacer, se detuvo y se levantó de de repente. Ella antes de que nos fuéramos, me autografió y me dio una copia de su libro Inner Insights publicado en 1996.